Soluciones de transporte y almacenaje

Carros hospitalarios

Amplia gama de carros ergonómicos y de alta durabilidad para la optimización del flujo de trabajo en el punto de atención al paciente.

Carros clínicos y de medicación

Carros configurables mediante una variedad de estructuras distintas y una amplia selección de componentes y accesorios interiores intercambiables, que hacen que cada superficie, tanto interior como exterior sea fácilmente accesible para su limpieza, manteniendo los carros libres de gérmenes y reduciendo la propagación de infecciones.

Su diseño modular y resistente ofrece una manera sencilla de crear el carro que necesite, asegurando una vida útil duradera tras su uso frecuente a lo largo de los años, y un ajuste perfecto para adaptarse a las distintas necesidades asistenciales.

Los cajones con guías de extensión completa ofrecen fácil acceso al contenido y, al mismo tiempo, se pueden retirar completamente. Se puede asegurar que el cajón no se caiga mediante topes, y permitir a la vez su extracción simplemente levantándolos y retirándolos fácilmente para su reaprovisionamiento o completa limpieza.

Algunos accesorios se ajustan firmemente a un raíl universal y pueden extraerse fácilmente para su limpieza o reposición. Este raíl puede ser instalado en el lateral de un carro alto o en los laterales y parte posterior de los demás tipos de carros. También existen accesorios que permiten informatizar los carros.

Carros de transporte y auxiliares

Disponemos de una gran variedad de medidas de caros higiénicos, ligeros y fáciles de reconfigurar, para el transporte de material y medicación en entornos hospitalarios.

Acorde con los estándares internacionales, tanto las bandejas como los divisores son moldeados por inyección en policarbonato transparente resistente, ideal para el sector de la salud.

Las ranuras en los divisores permiten que las bandejas se compartimenten fácilmente, lo que proporciona un ajuste cómodo y seguro para todos los suministros.

Los soportes de etiquetas de identificación de productos más rápidos son esenciales para aumentar la visibilidad del contenido de la bandeja de almacenamiento y la gestión del nivel de control de existencias.

Carros de lencería

Carro cerrado para recogida de ropa sucia con saco extraíble. Todos los componentes se pueden lavar, desinfectar y reemplazar. Plataforma y tapa en ABS y soporte en aleación ligera anodizada.

Carros de distribución de ropa limpia con cuerpo en chapa de aleación ligera y bastidor inferior de acero indeformable acabado en epoxypoliéster.

Su interior se divide en estantes extraíbles o abatibles. Las puertas tienen una abertura de 270º y disponen, en todo su perímetro, de bastidor laberíntico que proporciona un aislamiento perfecto del contenido. El anclaje
vertical en forma de cuña y la cerradura cilíndrica proporcionan un cierre seguro.

Todos los modelos están disponibles opcionalmente con parachoques superior, necesario para el transporte, y un asidero doble ergonómico.